Pol. Industrial Castiñeiras Par.5 - Loc A, Bueu - Pontevedra 36939+34 986 324 391

Pol. Industrial de La Grela-Bens Ermita 13-15, A Coruña 15008+34 981 291 963

JLDiez 2013

Historia

J.L. Diez fundada en 1979

J.L. DÍEZ, S.L es una empresa que desde su fundación en el año 1979 por Joaquín López Díez, Jefe de Máquinas de la Marina Mercante y profesional de reconocido prestigio dentro del sector naval, desarrolla su actividad en el mantenimiento y reparación de motores marinos e industriales y en el suministro de repuestos para los mismos.



La amplia experiencia de los profesionales al servicio de la empresa, la calidad de los servicios prestados y la capacidad de respuesta ante cualquier eventualidad, permiten a J.L. DIEZ, realizar trabajos de diversa naturaleza en el campo de su actividad, tanto en territorio nacional como extranjero.



Si bien la empresa en su inicio nace orientada preferentemente hacia el sector naval, aquí queremos hacer especial mención a la Sociedad de Gestión de Buques, naviera creada por el Banco de Crédito Industrial, que desde su fundación en el año 1984 nos encargó la tarea de poner en funcionamiento todos sus buques así como su posterior funcionamiento a lo largo de numerosos países en todo el mundo.



años más tarde al producirse la liberación del mercado energético nacional y con la consiguiente aparición de numerosas plantas de cogeneración -muchas de ellas equipadas con motores Deutz- la empresa desarrolla una creciente actividad en este campo al surgir en el mismo una fuerte demanda de servicios de reparación y mantenimiento.

Esta nueva demanda se caracteriza, al igual que lo que ocurre en el sector naval, por sus altos niveles de exigencia en cuanto a la rapidez de respuesta, la eficacia de las acciones y en general la calidad de sus servicios,

circunstancias que permiten a J.L. DIEZ, situarse como una de las empresas más competitivas en el sector, ya que actualmente cuenta con los recursos humanos y técnicos que le permiten atender las necesidades de mantenimiento y reparación.